Sunacrip y Ministerio de Obras Públicas afinan estrategias para reimpulsar Motor Construcción

Este jueves sostuvieron un encuentro la ministra del Poder Popular de Obras Públicas, Marleny Contreras, y el superintendente nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), Joselit Ramírez, con el propósito de reimpulsar el sexto motor de la Agenda Económica Bolivariana, que atiende el sector de la construcción mediante nuevos mecanismos de financiamiento.

«En reunión con el Superintendente Nacional de la Sunacrip, Joselit Ramírez, preparamos un cronograma de trabajo dirigido a desarrollar nuevos mecanismos de financiamiento rumbo a la celebración del «1er Encuentro Nacional para fortalecer el Motor Construcción», indicó Contreras a través de la red social Twitter.

La titular de Obras Públicas reiteró que en estas reuniones se busca dinamizar la economía desde ese campo, con miras a convertir a Venezuela en una potencia.

El motor construcción, es el sexto punto a desarrollar dentro la Agenda Económica Bolivariana, que busca impulsar la edificación de obras públicas y viviendas, en el país ante la guerra económica que promueve la derecha en alianza con el gobierno de Estados Unidos (EEUU), para desestabilizar el país.

F/AVN
F/Web