Sunacrip y Conviasa evalúan implementación de sistema de Pago en Petro

El superintendente de la Sunacrip, Joselit Ramírez, sostuvo este lunes una reunión de trabajo con el presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa), Ramón Velásquez Araguayán, con el objetivo de evaluar pagos en la criptomoneda venezolana el Petro.

Ambos funcionarios del Gobierno Bolivariano abordaron lo concerniente al ajuste del sistema de pago en Petro para la adquisición de los boletos de viaje de la aerolínea por parte de pasajeros y usuarios del servicio. Es importante resaltar que esta criptomoneda se encuentra respaldada por las riquezas del país.

La implementación de la plataforma de Pago en Petro en Conviasa, forma parte de los servicios que brinda la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) para impulsar las transacciones en la criptomoneda venezolana, destaca una nota de prensa.

Esta alternativa brinda una serie de beneficios en la transacción que ofrece la PetroAPP, una billetera multimoneda que permite el intercambio entre múltiples criptoactivos, además de hacer un registro contable de todos los movimientos y obtener un balance de las distintas monedas que poseas en la plataforma, de manera rápida, fácil y segura.

T/VTV
F/Archivo