Sunad entregó cancha deportiva rehabilitada en la parroquia La Vega

Este viernes, el Superintendente Nacional Antidrogas, M/G Richard López Vargas, entregó rehabilitada la cancha deportiva “Rafael Ángulo Ruiz”, ubicada en la parroquia La Vega, municipio Libertador, como parte del despliegue del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura en su segunda etapa.

Desde las inmediaciones de la sede del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), lugar donde se encuentra la cancha deportiva rehabilitada, el Mayor General López Vargas junto a la ministra del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico, Magaly Henríquez González, el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Nahum Fernández y las niñas y niños de la comunidad desataron el tricolor nacional.

La culminación de la obra permite el inicio de las actividades deportivas y culturales en pro del desarrollo integral y el buen uso del tiempo libre de los habitantes de este sector caraqueño.

En este sentido, López Vargas indicó que la recuperación de los espacios deportivos en toda Caracas permite mantener a las comunidades y especialmente a los jóvenes distanciados de los vicios, los malos hábitos y el consumo de drogas.

“Celebramos la recuperación de un espacio más y un reto asumido para acompañar a la vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez con el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura”, indicó.

Por su parte, Nahúm Fernández agregó que la entrega de las canchas deportivas rehabilitadas por parte de la Sunad permite combatir el ocio y los antivalores que generan la criminalidad y la delincuencia.

“Con el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura se busca tener una Caracas que sirva para la cultura, la recreación, y para que esto sea posible se deben recuperar espacios deportivos”, apuntó.

Cabe destacar que la Sunad tiene previsto rehabilitar 15 canchas deportivas en la parroquia La Vega que ha sido beneficiada con este plan especial de embellecimiento de los espacios públicos para el buen vivir de las comunidades.

T y F/Mpprijp