A través de Granjas Chefran C.A |Sunagro aseguró 48 mil toneladas de pollo para el pueblo

La Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) garantizó la distribución de cuarenta y ocho mil toneladas de pollo regulado a zonas de la Gran Caracas, Guarenas y Guatire. Este rubro podrá encontrarse en los próximos días en los anaqueles de las cadenas privadas de alimentación.

Durante una fiscalización realizada por Sunagro el 4 de mayo de 2015, la empresa Granjas Chefran C.A. se comprometió a distribuir este alimento a los estados más afectados por la guerra económica. El gerente General de Granjas Chefran, Ramses Gómez, indicó: “Es grato para la organización que represento apegarnos a las nuevas estrategias económicas”.

Gómez también resaltó la importancia que para la industria pollera significa el apoyo del Gobierno del presidente obrero Nicolás Maduro en cuanto a la adquisición de soya para el sustento de las crías.

Por otra parte, gracias al legado del comandante Chávez, al compromiso de la gestión de Sunagro y al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación se garantiza una vez más la distribución equitativa de los productos de primera necesidad.

La Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) tiene como propósito fiscalizar la producción, el procesamiento, la distribución y la importación de alimentos y además se nutrirá de la información, en tiempo real, que le suministren diferentes instancias y el Poder Popular.

Texto/YVKE
Foto/Archivo

muy buena la idea sunagro paro que hay para el resto del país ejemplo las partes mas lejanas del oriente del país que también estamos sufriendo por falta de los alimentos acaso por estar tan lejos del centro de Venezuela no tenemos derechos de ser asistido por estos programas, aki en caripito estado monagas estamos sufriendo todo tipo avatares, falta de alimentos, medicamentos, productos de aseo personal, productos de limpiezas del hogar, y de paso tenemos un mercado municipal anárquico donde todos los vendedores junto a los buhoneros hacen los que le de las gana, sin ningún tipo de control porque tampoco tenemos un gobierno municipal que tome las rienda, de sus deberes y menos aun la defensa del pueblo para continuar con la revolución que nos dejo como legado nuestro eterno comandante hugo chavez

  • Para que este operativo de abastecimiento se de tal ,y como debe ser, SE DEBE IMPLEMENTAR UNA BUENA Y EFECTIVA FISCALIZACION A LOS FISCALES DEL PRECIO JUSTO, PARA EVITAR, QUE DEBIDO AL AMIGUISMO, COMPADRAZGO, COBRO DE VACUNA Y MATRAQUEO, ÉSTOS SE HAGAN LOS LOCOS, PERMITIENDO QUE LOS COMERCIANTES VENDAN EL PRODUCTO AL PRECIO QUE LES DE LA GANA. ME ATREVO A DECIR ÉSTO, PORQUE HE VISTO PERSONALMENTE COSAS QUE VAN CONTRA LA ÉTICA EN EL DESEMPEÑO DE ESTA LABOR…. DE LO CONTRARIO SERA UNA BURLA PARA EL PUEBLO CONSUMIDOR