Sundde activa números telefónicos para procesar denuncias de la población

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) activó una nueva plataforma para recibir denuncias de la población sobre irregularidades en los precios de bienes o servicios, en el contexto de la entrada en vigencia del nuevo bolívar soberano.

El superintendente William Contreras, informó  en su cuenta Twitter @WContreras sobre la activación de números telefónicos.

“Haz tu denuncia a través de la línea gratuita 0800—5658786, de forma presencial en las oficinas Sundde de cada estado, y en las cuentas Twitter @DenunciasSundde @Sundde_Ve, también vía mjs de texto o WhatsApp al 0414 120.28.59 donde nuestro equipo está activado”.

En otro tuit expresó que desde la Sundde estarán batallando para garantizar la protección del pueblo y la consolidación de las medidas económicas anunciadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con la fuerza fiscalizadora junto al poder popular en unión cívico militar.

A propósito de la activación de este servicio, la ministra Iris Varela, vía Twitter, instó a la población a mantenerse alerta y no pagar los productos de la cesta básica con cifras que superen los dos (2) dígitos de Bolívares Soberanos.

«¡SOLDADO AVISADO! DENUNCIA INMEDIATAMENTE SI OBSERVAS PRECIOS DE 3 DÍGITOS EN ESOS PRODUCTOS ESENCIALES», tuiteó la integrante del gabinete ejecutivo nacional.

 

T/Marianela Millán
F/Archivo