Para productores, importadores, mayoristas y el público general|Sundde anuncia precios del café, harina de maíz y azúcar

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) autorizó este miércoles los nuevos precios de venta del productor y/o importador (PMVPI), precio máximo de venta del distribuidor mayorista (PMVDMA) y el precio justo del café, maíz blanco y amarillo, harina de maíz y azúcar.

A través de la providencia administrativa N° 098-2016 publicada en la página web de la institución, quedó establecido el precio de la azúcar lavada, morena, rubia y con sabor a papelón en 369 bolívares (Bs) por cada 1000 gramos o 1 kilogramo (kg).

En la providencia Nº 097-2016 ajustaron el valor de la caña de azúcar en 760 Bs el kilo, mientras que en la resolución Nº 096-2016 marcó el monto del maíz amarillo y blanco a 200 Bs por kilogramo.

Asimismo, en la previsión N° 095-2016 fue ajustado el costo de la harina de maíz precocida a 639 Bs y a 400 Bs la que será dirigida a la red pública de distribución.

Por otro lado, fijó el precio del café molido y tostado en presentaciones de 1 kg en 1.938 Bs y el premium en 3.185 Bs, así como el café en granos para cafetería en 2.782 Bs según providencia N° 094-2016.

La Sundde también acordó el valor del café verde al productor por quintal en 110.000 Bs (Lavado A Grado 3), 77.000 Bs (Lavado B Grado 4) y 55.000 Bs (Lavado C Grado 5).

T/CO
F/Archivo-Sundde

Esta es la respuestas a todos mis camaradas y no camaradas. todos estos precios se consiguen en LA ISLA DE LA FANTASIA JAJAJAJA

  • NO JODAN AL VENEZOLANO CON MENTIRAS, YO PIDO DESTITUCION DEL DIRECTOR DE LA SUNDDE, CAMARADA NICOLAS MADURO.SACAN LOS CALCULOS DE LA MANGA DE LA CAMISA.
    HAY QUE SER SERIOS CON LOS PRECIOS.EL ESPECULADOR DE LA POLAR PONE LOS PRECIOS QUE LE DA LA GANA Y NO PASA NADA,LA MARGARINA ESTA EL MISMO PRECIO QUE LA MANTEQUILLA DE LECHE VACUNO…… NO COMPREN LA MARGARINA DE LA POLAR ES MUY CARO EL COSTO DEL 500 GRAMOS DE MARGARINA…..

  • Dios quiera estos nuevos precio se imponga, y la SUNDDE convide de una vez por toda a todos los negocios asiáticos de venta de alimento a respetarlos. Los negocios asiáticos en su mayoría son parte de la guerra económica. Por parte del gobierno venezolano le colocamos la guardia nacional para la seguridad de sus instalaciones y preservar el orden mientras el asiático nos atraca a diestra y siniestra sin «alma» o mejor sin arma o pistola subiendo los precios de los artículos. Articulo ya en existencia de meses en estos supermercados asiáticos son aumentados sin control de la SUNDDE ni de la GN que sólo vigila que al asiático que nos roba no le pase nada. De este tipo de seguridad tenemos el caso el gobierno asiático que convida al gobierno de Venezuela a respecta sus connacionales, pero no le hace un llamado a ellos para que no se preste o formen parte de esta guerra económica.

  • solo en el país de las maravillas, ciudad guayana, cafe 10,12,15; azúcar3500 y 4200; crema dental 2500 y 3500, jabón para lavarse el K, 1000 y 2000, los guayaneses nos preguntamos donde está el gobernador del estado bolívar, donde están las autoridades que no controlan el bachaqueo, lo unico que se está regalanndo a los guayaneses y turistas es la basura pareja en las avenidad, calles, urbanizaciones etc, etc, tampoco hay alcalde.

  • Esos productos deben traer etiqueta solo para el territorio Venezolano y colocar un sanción con cárcel al que la saque del territorio venezolano y dar merito al grupo encargado de velar por la soberanía del territorio Venezolano. El Sundde bebe realizar su labor y trabajo de calle para hacer realidad esta medidas de ajustar los precios de los productos que solo encontramos en manos de los usureros a quienes deberían de aplicar el articulo que condena este tipo de actividad. De la mono de Dios todo siempre.

  • DISCULPEN PERO ESOS PRECIOS NO SE APLICAN A LA REDILAD PORQUE NO SE CONSIGUEN SINO CON OS CHINOS Y LOS VACHAQUEROS Y A 7 MIL EL KILO DE CAFÉ Y LA AZÚCAR NI SE DIGA!!!

  • Estos bachaqueros que estan frente al centro comercial las palmas casi todos extranjeros de vez de ayudar empeoran al pais por que no quieren a VENEZUELA vienen es a llenarse los bolsillo a cuesta del hambre del venezolano ya basta ACTUEN EN ESTE CENTRO COMERCIAL PALMAS OTRA VENA ABIERTA DE VALENCIA EDO CARABOBO , AQUI ENCUENTRA DE TODO COMO ERA EL MERCADO MAYORISTA DE TOCUYITO ,
    hagan una inspeccion relampago o vengan a comprar para que de cuenta dela magnitud del problema…mano dura contra el bachaqueo ellos perjudican el salario del pueblo trabajador , el gobierno tiene la obligacion de ponerle freno a este problema yo colaboro en informar verazmente poir que lo vivo dia a dis pero estoy solo y no tengo poder, ustedes que lo tienen actuen de una vez por todas y defiendan el salario masacrado por estos apatridas..y por funcionarios publico que hay de sobra en estas instituciones del estado..mano dura . defendamos nuestro legado de mi Comandante eterno. Chavez Infinito.

  • Buenas las medidas , pero bien ya en valencia el estado de Venezuela que tiene mas forajidos o igual que cucuta ya la harina pan , cafe , azucar y todo lo que es comida del venezolano a pie , como estos señores buhoneros vende como les da la gana, es un desorden , juegan juegos de envite en la calle se toma licor, todo esta revuelto cerveza , licor , aliños es un desorden , pero lo peor los precios un a harina pan 3500, la azucar en 400, tetas de cafe en 500. y la guardia nacional bolivariana y la policia de carabobo y la bolivariana se pasea arriba y abajo del CENTRO COMERCIAL LAS PALMAS DE MIGUEL PEÑA VIA LOMAS DE FUNVAL, y nosotros el pueblo de a pie no podemos hacer nada por que si vemos la guardia lo que haces es quitar vacuna , vemos que estamos a la intemperie con estos casos , POR FAVOR ACABEN CON EL BACHAQUEO SEÑORES , PORQUE NO HACEN NADA MEJORANDO LAS CONDICIONES O AUMENTANDOLES EL PRECIO POR QUE LOS BACHA QUEROS LO HACEN TAMBIEN .hasta cuando con este bachaqueo. Dios.

  • Esto es puro papel, por ejemplo el café lo traen en una espiral inflacionaria, donde cada tres meses solicitan aumento y las torrefactoras lo aumentan como les da la gana, y esconden el producto, lo sacan «graneaito», vendido al precio que ellos solicitan, el gobierno cae en la trampa y lo regula al precio solicitado y a los tres meses vuelven a hacer lo mismo yo tengo más de un año denunciando esto, hoy día el kilo lo están vendiendo en 10500 bolívares, ¿dónde hay café mas barato? eso es puro papel y lo triste es que las torrefactoras en manos del gobierno llevan la batuta en esta irregularidad, con respecto al azúcar diganme donde se consigue azúcar a esos precio porque la que se consigue, es colombiana y a 3600 «bolos», la Montalban que es la venezolana y la que más se ve, está a 4200 bolívares el kilo, así que esta regulación es una ¡¡¡BURLA!!! para el pueblo, en que mundo viven estos, salgan NO JODA a ver como se venden en los mercados los productos «regulados».

  • Yo se que eso no se va a cumplir, el Sr. especulador de la polar sacó la margarina de medio kilo marcada a Bs. 3700.00 esto es solo un rubro ya que todo lo subió a los precios que el quiso y no pasó nada, lo único que falta es que me digan que ese señor tiene licencia para matar.

  • SEÑORES DEL GOBIERNO Y EMPRESAS PRIVADAS–PRODUCTORES–A TODA LA CADENA DE COMERCIO NACIONAL–EL GOBIERNO TIENE QUE APLICAR A TODA LA CADENA,CONTROLES TECNOLOGICO.PORQUE LAMENTABLEMENTE,CONTEMOS CON UNA MANO COMPLICE–CORRUPTA–SUCIA–CONTAMINADA DE CUANTO HAY PARA MI BOLSILLO–ES LAMENTABLE QUE ALLA CRECIDO ESTA SOCIEDAD DE SUPERVISORES CORRUPTOS (CLARO NO SON TODO,PERO ESTA DESDE EL POLICIA MAS RAZO HASTA EL GENERAL MAS ASLTO EN RANGO–DESDE EL PORTERO HASTA EL GRAN GERENTE(NO SON TODOS,PERO ESTA CONTAMINADO,NUESTRA SOCIEDAD DE CONSUMO)TIENE QUE HABER MAS MAQUINAS–MAS CAMARAS DE VIDEO—DESDE UN PEAJE–ALCABALA MATRACA–DESDE UNA BODEGA DE BARRIO(QUE SON LAS QUE VENDEN MAS ALTO Y ESPECULAN–HASTA EL GRAN SUPERMERCADO–SEÑORES MAS TECNOLOGIA Y MENOS MANOS–FALTA MAS AÑOS DE CIVILIZACION ,PARA ENTENDER -QUE LA CORRUPCION VA JUNTO A LA NECESIDAD DE LO FACIL–LO MAS NOTORIO EL BACHAQUEO ONLINE–GRAN PARTE DE LA JUVENTUD ESTA EN EL BACHAQUEO CON SU CELULAR ANDAN-JODIENDO A NIVEL NAC

  • Saludos a tod@s los Camaradas, Compatriotas, Socialistas, Bolivarianos, Ñangaras, Revolucionarios, Progresistas; Civiles y militares que generen votos al proceso ¡¡¡ = CHAVISTAS TODOS, >>>> a los escuálidos ni agua porque no las envenenan<<<<<., o,o, o, no se Camaradas….. sigo incredulo, ayudenme a creer, ja aja ja ja ja jai aja aja essssa sundee da risa jajaja no han podido controlar y regular la venta con la harina a 190bs., actual y van a pode con esta a 400bs.. de verdad que dan risa, si risa, risa risa de ineficientes……, el café estamos jodidos porque ese negocio es de los mmmmmmmmmm, ja aja aja aja la máculas que la distribuyen en complicidad con los militares que las cuidan… que barbaridad Compatriotas, que barbaridad, pero que barbaridad, que complicidad además… alli no alguien que quiera a su pueblo votante.. ya vendrán las elecciones asi si van a buscar a los pendejos jummm jummm. miren lo que paso con la asamblea…..me despido """Por ahora"""

  • Hay amigos del SUNDDE. Y que van hacer con los Chinos y Vachaqueros de Cuello Blancos de aqui del Estado Bolivar, San Felix y Pto Ordaz: Que venden el Kg. de Cafe en 12 mil; El Kg. Arina en 4500 Bs; El Kg de Azucar en 4000 Bs. etc, etc ¿Porque el Gobierno Central no le Pregunta a nuestro Querido Gobernador: que a hecho para frenar tantas Especulaciones? no sigo Escribiendo porque se me Sube le TENSIÖN.
    Yo solo me Imagino esos Precios En el Pais de las Maravillas.

  • Gracias Gobierno Bolivariano, era hora, realmente no pienso en mi, sino de aquel que no puede comprar esos productos. Hay demasiada especulación, basta ya de tanto atropeyo al pueblo venezolano, basta ya de tanta guerra económica. Ojala pudieran fijar precios a los otros productos y porque no al vestido y calzado. Defendámos la Patria de Bolívar y Chávez, carajo¡