Tras jornada fiscalización| Sundde aplicará sanciones al Automercado Supremo de Coche

La Superintendencia de Precios Justos (Sundde) levantará sanciones al Automercado Supremo de la parroquia de Coche de Caracas, por condicionar la venta de productos de primera necesidad.

Así lo informó el superintendente nacional, William Contreras, a través de la cuenta oficial del organismo en Twitter, @sundde, tras una jornada de fiscalización y supervisión efectuada durante la mañana de este jueves, como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

De acuerdo con lo publicado en la red social, los responsables del establecimiento serán detenidos por jugar a la desestabilización económica, acaparamiento y el boicot.

A continuación los mensajes publicados por la  Sundde:

Texto/CO
Fuente y foto/Twitter @sundde

por fin cayeron esas ratas des supremo de la rinconda esos son los propios bachaqueros corruptos en apoyo a los guardias nacionales

  • En Maracay a las panadería tienen panes en 800 bolívares y 600 eso es un abuso y nadien hace nada al centro de Maracay por la Bolívar mande al sundde la panadería el Royal y la alianza en la noche sale camionetas cargada de harina y nadien dice nada

  • Buenas tardes, tambien deberian sancionar las panaderias de los jardines de la av intercomunal el valle estan vendiendo los panes a sobreprecio, igual los abastos que venden productos polar los venden caro y permiten que las personas se maten por comprar se burlan de la necesidad del pueblo.

  • el supremo de la guaira estado vargas esta corupto tanvien hacen desastres com el pueblo sacan bolsos de comida para camuflajear y otras cosas ujente

  • SUNDDAE debe enviar una comisión permanente hacia Los Valles de Tuy específicamente al casco central de Cúa, en esta zona los comerciantes hacen con los precios los que le dan las ganas, no hay gobierno la alcaldía hace caso omiso a los reclamos y llamado que se le hace no hay donde ir; hay cinco panaderías qué mantienen al pueblo en una total angustia sacan el pan cuando les sale del forro! no fabrican la canilla sólo sacan pan con nombres europeos, como que si esa vaina no la hicieran aquí. Cuando la primera campaña presidencial de Nicolás Maduro la hizo en la plaza Zamora aquí en Cúa, en su discurso señaló a una de estas panaderías qué no hacen el pan canilla y elaboran un tal campesino a Bs 480, y así son las demás. Chinos y supermercados hacen la misma vaina con los precios…Permita Dios que el Camarada William Contreras se enteré de esta situación para que pongan en orden con los precios a todos los comerciantes en el casco central de Cua…