Aseveró Vicyhomir D’Agosto, coordinadora del organismo en la entidad|Sundde Aragua multó en julio 153 establecimientos por no cumplir con precio justo

Durante julio pasado, Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde) en el estado Aragua sancionó 153 establecimientos con el pago de multas por 118.600 unidades tributarias (UT), por no cumplir con la reglamentación del precio justo, aseveró Vicyhomir D’Agosto, coordinadora del organismo en la entidad.

A través de un boletín de prensa se conoció que 239 fiscalizaciones se realizaron en supermercados, automercados, distribuidoras y ventas de repuestos, entre otras.

El Sundde ordenó posteriormente 587 ventas supervisadas, en las que se distribuyeron 66.912 kilos de carne y pollo entero, más de 730.000 kilos de alimentos, más de 645.000 unidades de productos de higiene personal y del hogar, sumado a la venta de más de 46.000 artículos de cauchos, baterías y cemento.

D’Agosto resaltó la participación de los fiscales e inspectores populares, quienes junto a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron las fiscalizaciones correspondientes.

Fuente/AVN

Debería detenerse inmediatamente a los propietarios de esos locales, publicar sus nombres por la prensa, la radio y la televisión y hacer un seguimiento a los empleados de los mismos.
No puede ser que un empleado vea que están robando en su lugar de trabajo y lo calle sólo por conservar un empleo.
Debemos tener, primero verguenza y luego respeto por nosotros mismos y por nuestra familia.
A quienes roban al pueblo no les importa si le ponen una multa, ellos tienen suficiente para pagarla y además, cuando se van los inspectores, vuelven a poner los precios que les de la gana.
Considero que deben quitársele todo lo que tengan (locales comerciales, empresas, vehículos, casas, apartamentos, fincas) y lo que más les duele: bloquearles las cuentas bancarias. Sin dinero no son nadie y eso les duele mucho.

  • en realidad son muy pocas empresas o establecimientos multados para una guerra económica ya ampliamente abierta en contra del pueblo y gobierno revolucionario deberían aparecer multadas en este reportaje unas mil o cercana a las mil establecimientos por incurrir en los sobre precios objetivo fundamental de esta guerra económica la cual la mayoría de los escuálidos niega a rajatablas mientras el gobierno no presione a los funcionarios encargados para realizar o aplicar dichas multas a quienes incurran en el delito de usura entonces seguiremos perdiendo la batalla económica que la oligarquía a recrudecido en las últimas semanas y días pienso que el gobierno revolucionario debe tirar el resto para aplacar o eliminar a todo aquel que esté del lado de apoyo en esta mal sana guerra económica real