Anunció el superintendente Willian Contreras|Sundde cuenta con nuevas autoridades en el inicio del Plan de Reestructuración

El superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, Willian Contreras, inició el Plan de Reestructuración de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) al designar nuevas autoridades dentro del organismo y crear la Oficina de Gestión Fiscalizadora.

La Intendencia de Costos estará a cargo de Igerson David Freites Rodríguez; así mismo, la Intendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos tendrá al frente a Yakarlis Arienta; y el director del Despacho al ciudadano será Juan Carlos Piedra.

Además, se solicitó poner a la orden los cargos de todos los coordinadores del ente fiscalizador. Los fiscales actuantes en las plantas de distribución y comercialización serán reemplazados por un contingente de cuerpo especializado.

La medida está enmarcada dentro del proceso de revisión, cambio de visión y reestructuración que se desarrolla dentro de la institución, dirigido a fortalecer el funcionamiento del órgano gubernamental y con ello optimizar los niveles de acción en materia de defensa en contra de la guerra económica emprendida por el sector capitalista.

La Sundde es el órgano responsable de asegurar el desarrollo armónico, justo, equitativo, productivo y soberano de la economía nacional, a través de la determinación de precios justos de bienes y servicios, mediante el análisis de las estructuras de costos, la fijación del porcentaje máximo de ganancia y la fiscalización efectiva de la actividad económica y comercial.

F/Sundde

A los nuevos Camaradas responsables de hechar hacia adelante a esta superintendencia lo que se le piide es prestancia, honestidad, proactividad y mucha responsablidad con la patria, ya que la corrupcion nos esta arropando. Basta ya de corrupcion, y la mejor de las suertes para estos camaradas que asumen esta responsabilidad