Este jueves|Sundde detecta acaparamiento de medicamentos para ganado en Laboratorios Farmavic C.A

Tras una inspección realizada a los Laboratorios Farmavic C.A., ubicados en Boleíta Sur, estado Miranda, el director de la Sundde en el Distrito Capital, Jeremy Tineo, informó este jueves que la empresa incurrió en el delito de boicot.

En compañía de inspectores socialistas, funcionarios del Seniat y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Tineo detalló que el Laboratorio mantuvo retenidos desde el pasado mes de noviembre los productos que comercializa, “generando escasez”.

Durante un contacto en vivo del canal estatal Venezolana de Televisión, explicó que el establecimiento comercial, el cual recibió dólares preferenciales a finales de 2013, comercializa vitaminas, antibióticos y hormonas para ganado.

Señaló que tomarán medidas preventivas sobre la empresa, como venta supervisada, a fin de garantizar que los productos sean comercializados de manera correcta e invitó a los ciudadanos a denunciar cualquier irregularidad a través del número 0800 RECLAMA (7325262) o en las oficinas.

Por su parte, el Comandante de la 35 Brigada de Policía Militar, General Carlos Yánez Figueredo, pidió a los venezolanos y venezolanas confiar en el Gobierno Bolivariano y dar todo su apoyo para seguir enfrentando la guerra económica.

T/Andrea Ballesteros
F/Archivo

1 comentario

Haz clic aquí para hacer un comentario
  • Es necesario inspeccionar las empresas productoras de alimentos concentrados para animales, la produccion agricola se ha visto afectada por los altos costos de estos insumos.