Plan Navidades Felices|Sundde entregó este miércoles 700 juguetes a niñas y niños de Catia

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), junto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), entregaron este miércoles 700 juguetes al igual número de niñas y niños residentes del sector Isaías Medina Angarita, de la parroquia Sucre de Caracas, como parte del plan Navidades Felices, una de las acciones que desarrolla el Gobierno Bolivariano.

El acto estuvo dirigido por el superintendente de la Sundde, William Contreras, quien detalló en transmisión de Venezolana de Televisión que seguirán «en esta operación remate para garantizar, como lo ha ordenado el presidente Nicolás Maduro, que así sea el 31 de diciembre nosotros vamos a estar a nivel nacional distribuyendo lo que resta de los juguetes que fueron decomisados».

Contreras informó que cada jornada es supervisada para que los juguetes lleguen a cada niña y niño de los sectores más necesitados del país.

En la actividad también distribuyeron a cinco Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) del sector (Carmen Clemente, Sueño de Bolívar, Haciendo Julián López, La Carbonera y El Patio) más de 980 perniles a precios justos.

El 9 de diciembre, la Sundde decomisó más de 3 millones de juguetes acaparados por la distribuidora Kreisel, empresa que además mintió sobre su inventario y cayó en especulación y sobreprecios.

T/AVN
F/@VTVCanal8