En la Exposición Fotográfica “Crónica 11,12 y 13|La Sundde es punta de lanza para ganar la batalla económica

“La Sundde es punta de lanza para ganar la batalla económica”, aseguró este martes el Intendente Cesar Ferrer durante su participación en el foro: “Tres hombres una carta”.

Actividad que se encuentra enmarcada en la Exposición Fotográfica “Crónica 11,12 y 13…Trece años después” que lleva a cabo la Superintendencia de Precios Justos (Sundde).

El vocero del ente rector de precios justos, expresó que Venezuela es un pueblo que ha actuado de manera sabia durante momentos difíciles como “aquel 14 de abril de hace dos años cuando a pesar de nuestro dolor y de la tristeza que nos cubría, fuimos capaces de salir adelante con una campaña electoral, «la hicimos llorando y con un hondo pesar; sin embargo el pueblo fue capaz de recuperarse del duro golpe que fue la partida física del Comandante y de esta manera darle una victoria popular y mantener la revolución con nuestro Comandante obrero Nicolás Maduro”.

“Chávez no es cualquier cosa y ahora vivimos las consecuencia que físicamente se haya ido, él fue un hombre, que ya era historia estando vivo, que ya era pueblo estando vivo, y que era un fenómeno más allá de sus caudales. Estaba sembrado en la conciencia, en el alma y en el corazón de todo un pueblo y por este motivo fuimos capases de dar una gran respuesta”, agregó.

Finalmente el Intendente de Precios Justos, aseguró “nuestro Presidente Maduro no ha gobernado un día en paz, pero es nuestra responsabilidad; y la Sundde es una institución para profundizar el proceso revolucionario”.

Fuente/Foto/SUNDEE

SI VISITAN LA FARMACIA » SAN AGUSTIN» UBICADA EN LA AV. ESTE 2 DE LAS ESQUINAS DE COLIMODIO A PATRONATO LA CANDELARIA CARACAS, ESTAN ESPECULANDO CON LOS MEDICAMENTOS EJ. EL ENALAPRIL GENERICO LA CAJITA VALE 30 BS. ELLOS LA VENDEN EN 130 BS. VISITENLOS Y VERAN LA ESPECULACION.