Para garantizar venta de boletos a precio justo|Sundde fiscaliza terminales terrestres del país

El intendente para la Protección de los Derechos Socioeconómicos de la Superintendencia de Precios Justos, Nelson García informó que fiscales del organismo se encuentran desplegados en los principales terminales terrestres para garantizar que las y los venezolanos adquieran boletos a precio justo.

Durante su participación en Noticias24 TV, el Intendente indicó que desde el inicio del operativo han sido sancionadas dos líneas de transporte público por vender boletos con sobreprecio.

En este sentido, agregó que durante los procedimientos también se ha detectado ausencia de autobuses para el traslado de los usuarios a distintos lugares del país. García sostuvo además que los Directores regionales de la Superintendencia se reunirán con los Presidentes de las líneas de transporte para fijar metodologías de trabajo, a fin de garantizarle a la población venezolana que la prestación de este servicio se realice de manera eficiente y justa.

Para finalizar, recordó que el Gobierno Bolivariano tiene a disposición del pueblo las líneas telefónicas 0800 Reclama y 0800 Sabotaje para que realicen cualquier tipo de denuncia. También pueden ingresar al portal de internet www.superintendenciadepreciosjustos.gob.ve o dirigirse a las oficinas regionales que dispone el organismo en el territorio nacional.

Fuente/Sundde
Foto/Archivo

fiscalicen el terminal privado de san martin (cruceros de oriente) los mismos salen a destiempo cobran sobre precio de hasta bs,f (500,oo) por usuario y no están cubriendo la ruta de caracas hasta (irapa- guiria) llegan hasta carupano y de carupano el usuario debe cancelar mas de bs,f (200,oo) hasta (irapa y guiria)

  • hola buen día también debe tomarse en cuenta que aunado al problema de sobre precio del pasaje extra urbano fiscalicen también las unidades que son habilitadas ya que en muchos de los casos las unidades parecen unos ranchos sin aire acondicionado asientos dañados goteras de agua cuando llueve en el trayecto hay casos en que los conductores son mal encarados con el usuario te venden el pasaje y que con aire acondicionado y nunca lo tienen utilizan paradas en el trayecto no acorde con las necesidades del usuario.
    también deben fiscalizar los terminales privados de san martin (empresas como cruceros de oriente aerobuses de venezuela expresos camargui)
    en el terminal privado de expresos camargui habilitaron y alquilaron un anexo en el que presta servicio de ruta extra urbana la empresa de transporte urbano linea propatria el cafetal cuyas unidades no están acordes para prestar este servicio y sus costos de pasajes son elevados