Sundde hizo 431 fiscalizaciones en todo el país

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) desarrolló 431 fiscalizaciones entre el 30 de noviembre y el 4 de diciembre en todo el país, de las cuales 294 se hicieron en el sector alimentación, 115 en área comercial, y 22 a servicios, señala un mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter del Ministerio del Poder Popular para el Comercio @MinCoNacional.

Por su parte, el Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), mediante la Taquilla Virtual y de forma presencial atendió a 862 usuarios durante el mismo período con un exitoso balance en materia de atención al público y concesiones de Marcas nacionales y extranjeras.

De esta manera, el SAPI cumple con las directrices de la ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Eneida Laya, a fin de promover una economía diversificada que brinde la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano.

Igualmente, el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), canalizó la atención y asesoría técnica sobre sus servicios a un total de 184 usuarios.

T/ Redacción CO
F/ Sundde
Caracas
Etiquetas