Sundde inició gran jornada de fiscalización en todo el país

El Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, a través de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, se desplegó en una gran jornada de fiscalización.

La ministra Dheliz Álvarez, informó por medio de su cuenta en la red social Twitter, que el objetivo es proteger al pueblo de toda Venezuela ante posibles distorsiones del comercio nacional en la temporada navideña, por esa razón, la vigilancia se incrementará en todos los estados del país.

Durante el inicio del proceso de fiscalización, se detectó que un reconocido establecimiento comercial, comercializaba productos vencidos.

Las autoridades del Gobierno Bolivariano, exhortan a las consumidoras y a los consumidores, a denunciar todas las prácticas que atenten contra la salud y la economía, a través de la web http://www.sundde.gob.ve/, en la cual se da acceso a una planilla electrónica.

Además, se instalarán centros de atención en puntos estratégicos de las principales ciudades del territorio nacional, para atender a las usuarias y los usuarios.

T y F/Mppcn