Cerca de 700 mil viajeros se han favorecido|Sundde mantiene fiscalizaciones en terminal La Bandera

La presencia de fiscales e inspectores populares de la Sundde en el terminal de La Bandera, en Caracas, desde el pasado 16 de diciembre ha favorecido a unos 678 mil usuarios quienes han podido adquirir sus boletos al precio justo según las tarifas de las rutas fijadas en Gaceta Oficial 6.172.

Los 32 servidores públicos realizan las verificaciones diurnas y nocturnas para proteger a los usuarios que en estas fechas aprovechan el asueto navideño. Las fiscalizaciones consisten en confirmar los números de viajes programados por las líneas, la venta de boletos y el abordaje a las unidades.

El operativo se extenderá hasta la primera semana del mes de enero, período en el que se estima el retorno de los temporadistas.

Este final de año la cantidad de personas que usan el terminal de La Bandera ha aumentado. Por tal razón, la Sundde habilitó una cabina de atención fija, además del personal itinerante que verifica el cumplimiento de la Ley Orgánica de Precios Justos.

El despliegue de fiscales e inspectores populares se realiza en los principales terminales terrestres del país.

Los usuarios y consumidores que sientan conculcados sus derechos socio económicos pueden denunciarlo a través del 0800 LoJusto (08005678786) y en twitter a la cuenta @sundde_ve.

Fuente/Prensa Sundde