Inspectores aportaron propuestas al Plan Nacional de Derechos Humanos |Sundde procesa más de nueve mil denuncias a través de fiscalizaciones

Adquirir productos de calidad, en buenas condiciones y a precios justos es un derecho de la sociedad venezolana, por ello la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) procesa y atiende las denuncias de las y los consumidores a nivel nacional.

César Ferrer, superintendente nacional de la Sundde, informó que en lo que va de agosto han recibido más de 9 mil denuncias a través del 0800 LO JUSTO (5658786), que “están siendo procesadas, fiscalizadas y atendidas por la Sundde (…) diariamente salimos a defender los derechos socioeconómicos”.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, invitó al pueblo venezolano a seguir denunciando las irregularidades que puedan existir en materia de comercialización, distribución y venta de alimentos y demás productos.

Así se contribuye con la defensa de los derechos. Los planes de fiscalizaciones surgen a través del pueblo, “el pueblo es nuestros ojos”, dijo.

Este sábado inspectoras e inspectores de la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos aportaron propuestas a la consulta pública del Plan Nacional de Derechos Humanos.

La Sundde es un organismo que defiende los derechos socoeconómicos, para que las personas puedan tener acceso a bienes y servicios de calidad para sus necesidades materiales y humanas.

T/CO
F/Archivo

El Sundde tiene una deuda pendiente por mandato de la Ley: Debe abrir una cuenta bancaria para el depósito de los arrendatarios.

  • Gracias por un comentario mas.
    No solo en Abejales, Mpio LIbertador del Edo. Tachira, se viene observando estas irregularidades, sino en casi todo el Estado vemos bodegas, grandes negocios de viveres, pequeñas negocios, buhoneros, en fin una gran cantidad de usureros, hambreadores, estafadores, ladrones, etc, todos una gran manada de delincuentes exponiendo a las familias venezolanas al escarnio publico…seria bueno que a esa delincuencia les aplicaran con justicia un castigo ejemplar como lo que están haciendo en Aragua contra esos miserables delincuentes que juegan con la comida del pueblo venezolano…aplicarles la misma formula de exponerlos al escarnio publico, a limpiar plazas, liceos, universidades, escuelas, calles y avenidas, puentes, cunetas, aceras y brocales, pintar fachadas, limpiar areas verdes, en fin trabajo comunitario como se le dice en EE.UU, cuando sacan a los delincuentes a pagar su faltas ante la sociedad y que VIVA VENEZUELA Y SUS AUTORIDADES…asi es que c g

  • Saludos respetuosos a Correo del Orinoco y su eficiente personal
    Mis saludos respetuosos al Intendente Nacional Cesar Ferrer…de verdad buena gestión del organismo en su incansable intención de aplicar justicia contra los hambreadores de nuestras familias venezolanas…en ese orden es preocupante la situación en Abejales municipio libertador del Estado Tachira, grandes colas y humillaciones contra humildes familias para adquirir productos de primera necesidad, llamase harina pan, aceite, papel higiénico, pañales desechables, leche en polvo, sardinas en latas, atun, el 90% de estos productos son escondidos por esas mafias hambreadoras de pueblos…no caeria mal un operativo relampago sin aviso de SUNDDE a esta poblacion y se den cuenta como miembros de algunos consejos comunales y las autoridades encargadas del control junto al dueño de la mercancia, son los primeros en esconder grandes cantidades de productos que extrañamente otras personas revenden a precios elevados y exagerados..