El local expendía productos con sobreprecios y no tenía lista de costos visible|Sundde sancionó tienda de venta de repuestos de motos por 180 bolívares en Cumaná

Mauricio Mudarra informó que fiscalizarán a otros nueve establecimientos denunciados

La Superintendencia Nacional para los Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee) del Sucre sancionó local de la avenida Mariño de Cumaná, por 1.200 unidades tributarias (180 mil bolívares) por la venta especulativa de repuestos para motocicletas.

La aplicación de esta medida obedece a denuncias que ha realizado el gremio de mototaxistas por “los altos costos de los repuestos, cauchos, baterías y equipos” para estos vehículos.

Los productos de mayor demanda fueron vendidos a un 50% de descuento, informó el coordinador de Sundde Sucre, Mauricio Mudarra, quien además señaló que se acción se tomó en vista de que el establecimiento comercial vendía productos con sobreprecios y no tenía visible lista de costos.

Mudarra aseguró que seguirán realizando fiscalizaciones a otros nueve establecimientos que ya han sido denunciados.

Por su parte, el coordinador general del Frente de Motorizados de la entidad, Rafael Quijada, agradeció las acciones del Gobierno nacional y regional porque “para un mototaxista que labora día a día es muy difícil adquirir un producto en esos precio tan altos”.

T/Leonardo Bruzual Vásquez con información de Prensa Gobernación de Sucre
F/Archivo Prensa Gobernación de Sucre

Sres. de SUNDDE, tiene trabajo parejo de Sol A Sol todos los Negocios del remo que sea estan Vendiendo con Sobre Precio un Kilo de Caraotas Negras en Bs. 1200 el Kilo de Frijoles en Bs. 1300 el Kilo e Carne en Bs. 1500. un Pan Canpesino en Bs. 70 el Sobado en Bs. 80. y pere usted de contar.

Sres. una Cerveza Tercio que hace unos Días estaba en Bs. 45. la estan Vendiendo en Bs. 100 y 120. en los Negocios màs Feitos, Oye Sres. de la Polar por Favor para donde nos llevan a os Cerveceros.