Sundde se despliega por la Gran Caracas para fiscalizar establecimientos comerciales este jueves

Equipos de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee), están desplegados por la Gran Caracas con el propósito de realizar la fiscalización en los establecimientos comerciales, esto en el contexto de la implementación de la nueva expresión monetaria en el país que rige desde el pasado 1º de octubre.

La información la dio a conocer la ministra del Poder Popular para Comercio Nacional (Mppcn), Eneida Laya a través de la red social Twitter.

“Ya estamos desplegados en la Gran Caracas, los diferentes equipos de la @sundde_ve  junto al pueblo en perfecta unión cívico-militar-policial, para seguir defendiendo los derechos socioeconómicos de l@s venezolan@s”, precisó la titular del Mppcn.

Por su parte, la Sundde a través de la referida red social señala que en otros estados del país el organismo realiza operativos similares con el propósito de garantizar el cumplimiento de los PMVP en locales comerciales autorizados para laborar, así como la utilización de la tasa de cambio emitida por el Banco Central de Venezuela.

Lea también

Ministra Laya fiscalizó bodegón Cine Cittá donde se hallaron productos vencidos

T/CO
F/@EneidaLayaPsuv