Sundde supervisó la venta de carne y pollo en Nueva Esparta y Amazonas

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) supervisó este lunes la venta de tres mil 207 kilos de carne y pollo en las carnicerías Mini Market La Becerra y Carnicería Caraballera, ubicadas en el municipio Marcano del estado Nueva Esparta.

De acuerdo a un boletín de prensa del ente, se pudo verificar que un total de ocho reses equivalentes a 1.407 kilos de carne fueron vendidas a 700 personas en el Mini Market La Becerra, mientras que la Carnicería Caraballeda despachó mil 800 kilos de pollo a 360 margariteños.

En Amazonas la Sundde abordó seis comercializadoras, ubicadas en el municipio Artures, donde encontró tres mil 681 kilos de pollo y carne, los cuales favorecieron a más de mil familias.

Entre las distribuidoras fiscalizadas se encuentran Frigoríficos Santo Niño, Distribuidora El Pollo Medina F.P. e Inversiones Muñoz F.P.

Estas inspecciones se ejecutan en todo el territorio nacional, con el propósito de que el producto cárnico llegue a precios justos a las familias venezolanas.

Texto/AVN
Foto/Archivo