Sundde supervisó venta de pollo en Monagas

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) realizó una inspección a tres distribuidoras de pollo, logrando así la venta a precios accesibles de más de 6.392 kilogramos de este rubro, los cuales favorecieron a mil familias monaguenses.

Entre los comercios que fueron inspeccionados por la Sundde, se encuentran Servicios Avícolas Samafer, Distribuidora de Pollos Aragua y Pollo Express, informó el ente a través de nota de prensa.

Este despliegue se encuentra en el marco del Operativo Especial de Inspección a distribuidoras de productos cárnicos y frigoríficos que realizan venta al detal, destacando que este dio inicio el pasado 18 de octubre del 2017.

Inspección a panaderías

El ente fiscalizador inspeccionó cuatro panaderías, donde evidenciaron una producción de aproximadamente 4.364 unidades de pan, por lo que aplicaron como medida preventiva, la venta supervisada favoreciendo cerca de mil 424 familias.

Además verificaron la llegada de harina de trigo panadero.

Estas fiscalizaciones se llevan a cabo, cumpliendo lineamientos del Gobierno Nacional, que trabaja y ha firmado acuerdo con la hermana República Rusa, para el abastecimiento de la materia prima, con el fin de satisfacer al pueblo venezolano con el pan salado, que es uno de los alimentos principales en los hogares venezolanos.

F/AVN
F/@sundde_ve