Sundde y cuerpos de seguridad detectaron laboratorio clandestino de café en Aragua

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), en comisión mixta con los cuerpos de seguridad del estado Aragua, detectaron prácticas ilegales en un laboratorio clandestino donde resultó una persona detenida por presuntamente incurrir en el ilícito de Reventa de Productos.

El detenido no poseía  la permisología sanitaria para la realización de la actividad clandestina, lo que atenta contra la salud del pueblo, así lo indica una nota de prensa de la Sundde.

Durante la inspección, fiscales del organismo incautaron aproximadamente 500 kilogramos de rubros secos, entre café y maíz en grano, así como también azúcar y harina de trigo tostada, lo que se presume era incorporado junto al café para su posterior reventa.

Por otra parte, se hallaron dos máquinas, las cuales eran utilizadas para moler café, así como otros instrumentos para su empaquetamiento, además de un punto de venta el cual pertenecía a un comercio particular.

Cabe destacar, que el caso se encuentra bajo las averiguaciones del Ministerio Público, para su procedimiento correspondiente.

Fuente/Sundde
Texto/CO