En el Mercado Mayorista de Choche|Sundecop realizará venta supervisada de más de 21 mil unidades de papel higiénico

Autoridades de distintos organismos del Estado realizarán la venta supervisada de 21 mil 140 unidades de papel higiénico, que se encontraban acaparado en varios locales comerciales, en Mercado Mayorista de Coche en Caracas durante este sábado y el lunes de la semana próxima.

La actividad fue informada por Linda Marquez, directora de Participación Popular de la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop), tras realizar una inspección a varios comercios del referido mercado, como parte de las acciones que emprende el Órgano Superior de Economía.

“Vamos tener el papel higiénico a precio regulado, a precio justo en el mercado de Coche”, manifestó Marquez, al tiempo que llamó a la población venezolana a estar organizados ante «el golpe (económico) que se está gestando» por factores de la derecha.

Por su parte, la coordinadora de fiscalización de la Sundecop, Jenny Santos, informó que fueron 15 los comercios inspeccionados de los cuales 5 serán sancionados por especulación de productos.

Informó que el despliegue de inspección en el Mercado Mayorista de Coche contó también con la participación de funcionarios y  funcionarias del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis), el Servicio Nacional de Metrología (Sencamer) y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Archivo

Hola Camaradas;Hasta cuando Los funcionarios del Gobierno Nacional (Funcionarios de INDEPABIS ),Van a Permitir las largas Colas de Nuestro pueblo,….Las colas Las ponen Los dueños de los Supermercados Privados Para que nuestro pueblo pueda adquirir Papel Higienico,Leche ,Mantequilla,Harina precocida,,Esos dueños de los Supermercados Privados ponen a hacer largas colas bajo tremendos soles, a nuestro pueblo ,,..para que el pueblo se arreche en contra del Gobierno,Todo esto ocurre bajo la mirada de nuestras autoridades,..Hasta cuando Vale,….Coño Saman Ponle coto a esto vale ,,…Pregunto porque coño np ponen estos productos en los estantes y los controlan en las cajas vale,,.Porque si le van a vender a nuestro pueblo,…5 harinas ,cuatro rollos de papel, dos margarinas ,,,Pregunto porque estos producos no estan en los estantes, y no que se los venda un empleado del supermercado,..despues que el puablo a echo una cola de tres horas,…coño y el pueblo se cala esas tremendas colas .–

  • En los anaquelesde los abastos de losChinos ubicados en el municio Libertados parroquia Palo Negro de Edo, Aragua. No hay ,harina del Grupo Mendoza, no hay papel higienico. no hay cafe, sin embargo los buhonero tine estos productos , sedan el lujo de mostrar a la luz publica FARDOS de harina de hacer arpas hasta cuatro. Sera que lo compran en estos abastos, quien se los suministra. hasta cuando, Que se busca con este acaparamiento y el provocar a los compradores con estas ventas en plena via publica. Ah……