Registran movilización de 950 mil pasajeros|Superadas expectativas en traslados de pasajeros en terminal de Valera

Tras culminar el Operativo Navidad Segura 2012, el terminal de Valera, estado Trujillo, registró 950.000 traslados de pasajeros, lo que supera las expectativas que se tenían para esta temporada.

La información la ofreció este martes el director del referido centro de transporte, José Antequera, quien manifestó que esperaban 800.000 movilizaciones esta temporada.

Detalló que en las líneas interurbanas (fuera de la entidad) se registraron 500.000 y en las suburbanas 450.000 (entre municipios trujillanos).

«Se garantizó de manera oportuna, cómoda y segura el traslado de todos los pasajeros a los destinos requeridos, ya que se habilitaron unidades de transporte cuando se ameritó», dijo Antequera, al subrayar que el fin de semana fueron puestos en funcionamiento 40 vehículos adicionales.

Asimismo, resaltó que el operativo de seguridad fue todo un éxito, pues no se presentaron accidentes de tránsito, ni robos, ni atracos.

«Este año el dispositivo navideño transcurrió con total normalidad, aun cuando se incrementó la afluencia de usuarios en comparación con la pasada temporada vacacional de agosto-septiembre, en la que se registraron 750.000 movilizaciones», comentó.

Antequera relató que esta semana continúa el retorno de algunos temporadistas que aún disfrutan de las vacaciones navideñas.

Fuente/AVN