El paquete de 12 unidades está en 60,07 bolívares|Conozca los nuevos precios del papel higiénico (+Listas)

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde) publicó los nuevos precios del papel higiénico, en su portal digital.

El costo varía de acuerdo a la cantidad de hojas y la presentación. Un rollo de 193 hojas cuesta 5,17 bolívares, cuatro rollos están en 20,69 bolívares y el paquete de 12 unidades está en 60,07 bolívares.

El rollo de 500 hojas se estableció en 13,4 bolívares, mientras que las 12 unidades se estableció en 160,8 bolívares.

Los tipos son de 193 hojas, 200, 215, 250, 260, 280, 290, 300, 360, 400 y 500 hojas, así como la presentación de 1 rollo, 4 rollos y 12 rollos.

A continuación la lista de precios:

DESCARGA LOS NUEVOS PRECIOS

T/ Manuel López
F/Archivo

25 comentarios

Haz clic aquí para hacer un comentario

  • De verdad que da risa !!!!!!! Da risa ver la salida de los supermercados cuando vemos full de papel higienico
    (cuando hay) los carritos del mercado. No será mejor que inviertan su dinero en un buen bidet ? Y asi andan con el culo bien limpio y fresco ?

  • Que le coloquen los precios para que despues no haya problemas. Y a los dueños de suprermercados y Abastos grandes por favor llevar un control a los compradores, ya que hay muchos bodegueros y revendedores que expeculan con los precios y joden al pueblo.

  • Todo el aumento de la pension y mas se nos va en papel sanitario, azur , arroz, leche, queso, cebollas, generalizando , cada vez somos mas pobres. Yo sugiero que de una vez por todas aumenten la gasoline y en vez de estar aumentando alimentos, medicina,utiles del hogar, otros , mas bien los bajen de precious, es una sugerencia de un revolucionario que dio la vida por la la Patrio de nuestros Libertadores Simon Bolivar y nuestro Comandante eterno Hugo Rafael Chavez Frias.
    Unidad, Lucha, Batalla y Victoria.

  • SE ESTA DEMOSTRANDO QUE SI HAY EXISTENCIA DE PAPEL HIGIÉNICO VENEZUELA Y NO COMO DECIA LA OPOSICION QUE SE CARECIA DE EL. EL GOBIERNO DEBE PONERSE LAS PILAS Y NO DEJAR QUE VUELE PARA COLOMBIA. PRONTO LO VEMOS EN CENABASTOS DE CUCUTA.

  • HOLA LULU TIENES TODA LA RAZON AQUI EN BARINAS EN EL PDVAL DE CIUDAD TAVACARE OCURRE LO MISMO. APARECEN COLAS DE LA NADA Y CON NUMEROS DE COMPRAS Y EL PEO QUE SIEMPRE VES LA MISMA GENTE.
    PRESIDENTE MADURO PARENOS PELOTA LOQ ESTAMOS DICIENDO EL PUEBLO DE BARINAS. DEBEMOS ACABAR CON ESTO CAIGA PRESO QUIEN CAIGA LA MISMA GENTE TRAIDORA Y OPORTUNISTA NO ESTA ACABANDO LA REVOLUCION EN BARINAS Y EL PAIS.
    OTRA COSA ESTIMADOS COMENTARISTAS QUE SABEN DE LOS PRODUCTOS HAIER?? SEGUN UNA FUENTE MUY CONFIABLE NOS INFORMO QUE EN EL PDVAL EL GALPON DE CIUDAD TAVACARE ESTAN GUARDADAS LAS NEVERAS LAS COCINAS LAVADORAS Y ALGO MAS.. PRESIDENTE DE LA ORDEN PARA QUE REVISEN Q ESTA PASANDO EN BARINAS. PERO LE PEDIMOS QUE MANDR GENTE DE OTROS ESTADOS A REVISAR PRQUE NOS ATREVEMOS AFIRMAR QUE EL 90% DE LAS INSTITUCIONES ESTAN CORROMPIDAS CORRUPTAS SON UNA COCHINADA DE JEFES DIRECTORES SUPERVISORES DE TODA COSA POR NO DECIR UNA GROSERIA..! MANDEN A QUE HAGAN UNA AUDITORIA A LAS UBCH HAY MUCHOS VAGABUNDOS QUE SE ESTAN ALIMENTANDO Y SALEN EN ACTOS POLITICOS HIPOCRITAMENTE HABLAR GRAMITA REVOLUCIONARIA Y NO SON NADA.. !!

  • AHHHH FALTO OTRA COSA HAY UNA ESPECULACION ENORME EN LAS FERRETERIAS DE LAS AVENIDA ELIAS CORDERO Y AV. CARABOBO DE LA CIUDAD DE BARINAS.
    TAMBIEN LA ESPECULACION QUE HAY EN UN ESTABLECIMIENTO LLAMADO TIENDITAS EXPRESS EL CUAL VENDEN LOS QUESOS BRASILEROS Y LOS JAMONES SUPER CAROS CAIGANLES ALLA.. LA CARNE Y EL POLLO CON SOBREPRECIO PERO NADIE LES DICE NADA PORQUE LOS CHIVOS DE BARINAS SE LO TAPAN TODO CON LAS FAMOSAS VACUNAS QUE TIENEN APLICADAS EL COMANDANTE DE LA POLICIA Y SUS COMPLICES. LA DELINCUENCIA DESBORDADA Y ELLOS COBRANDO VACUNAS PARA EL CUIDADO DE LOS ESTABLECIMIENTOS Y TAPANDO LAS VAGABUNDERIAS.

  • aqui estan algunos de los nombres de establecimientos en barinas que tienen la mafia de la mantequilla mayonesa harina queso pollo carne a parte de especuladores tambien acaparan hay pruebas pero el gobierno no ha actuado para que le metan un allanamiento este negocio se llama LA BOUNNA av los llanos pasando entrada Urb.Los Pomelos 200m adelante. un negocito a la izq q apenas se le ve el nombre. Tu llegas al sitio y no ves productos pero entonces te llegan discretamente y te preguntan si quieres mantequilla mayonesa harina papel toale y mucho mas.. y ya tienen sus clientes marcafos y los que ven sospechosos no le ofrecen ni nada. Tambien esta otro negocio donde especulan con la carne HACEN REEMPAQUETADO DE CARNE MERCAL Y PDVAL le quitan los pellejitos y limpian bien luego la empaquetan y te la venden como CARNE URUGUAYA en bandejas a 240bs el kilo ESTE SE LLAMA SERVICARNES EXPRESS queda a 100metros de la estacion policial ALTO barinas sur diagonal al Cc.Sageco. Vayan tambien a los mercados chinos LA CASA C.A av merida a pocos metros de la av sucre esos chinos son especuladores y se burlan de la gente. Dan facturas de los productos que les conviene dar venden el arroz pasta atun mantequilla y otros con sobreprecio. Especulacion en los restaurant chinos WIN WIN y WIN WAH av. 23 enero casi diagonal al banco provincial 23ene. y el que esta al frente de la Unellez. Ahi son unos ladrones y no dan factura y les pides que te desglozen loq compras para saber lo que compras y se burlan en la cara. PRESIDENTE NICOLAS TE HEMOS HECHO LLEGAR VARIAS DENUNCIAS DESDE LA CIUDAD DE BARINAS Y OTROS FORANEOS DE BARINAS. AQUI LA GUARDIA NACIONAL Y LA POLICIA NO ACTUAN. ESO SIN CONTAR EL CONTRABANDO DEL CEMENTO Y CABILLAS QUE TIENEN POR AHI 1 GENERAL Y DOS CORONELES MUY CONOCIDOS Y RENOMBRADOS Y UNO DE ELLOS ES COMANDANTE DE LA POLICIA ESTADAL. Ya no aguantamos mas el pueblo. Sabemos que la derecha quiere tomar el poder y con militares traidores como estos no estan desangrando el estado con el contrabando de comidas cemento y cabillas. EL SENOR GOBERNADOR SABE DE ESTAS SITUACIONES Y ESTOS SENORES MILITARES TIENEN MAS DE 10ANOS MANDANDO EN BARINAS Y NADIE LOS QUITA XQ TIENEN LA MAFIA. hay pruebas hay de todo pero nadie hace nada. PRESIDENTE MADURO SABEMOS QUE TU TRABAJO ES FUERTE COMO EL DE CHAVEZ PERO METALE LA LUPA AQUI A BARINAS el.peor de los estados con la especulaciom burla y delincuencia esta aqui. EL.GOBERNADOR HACE LOQ PUEDE HASTA DONDR SABEMOS PERO TIENE MUCHOS ALREDEDOR QUE LA ESTAN PONIENDO MUY FEO Y esa gente no ha sido posible reemplazarla porque tienen muchos padrinos arriba en las fuerzas que les tapan las vagabunderias. SEGUIREMOS VENCIENDO PRESIDENTE.

  • Se ha luchado con el bachaqueo y ha aparecido el bachaqueo interno y sus distintas formas

    1._Se bachaquea entre los vecinos que son comunas y no son na

    2.-Se bachaquea en los mercalitos y pasa algo extraño y se me ocurre llamarlo bachaqueo comunal, haces 3 colas en la mañana de un dia fijado no se por quien, te danun número, con ese vas en la tarde y te dan otro con el cual vas a comprar . Al dia siguente vas a comprar y te dicen no vino leche, al rato dicen se acabo la harina de maiz y lo mas DOLOROSO es que luego dicen ya no hay mercancía y YO pienso QUE BURLA TAN GRANSE ,me dan ganas de LLORAR, en mi caso no me queda mas que ir a comprar en el mercado municipal leche a Bs 150, harina de maiz a 18 ó 25,dependiendo de la escases.Me han dicho que los mercalitos deben tener un senso pero no se porque pasa esto.
    He dejado de comprar leche para el cafë de la mañana.Pero de la harina de maiz es imposible ya que la arepa es TRADICION y el pan es lujo es ALERTA y DEPRESION

  • NO SIGAN GASTANDO SU DINERITO EN PAPEL TOILET… EL MEJOR TRATO QUE LE PUEDEN DAR A SU RABELO PÉREZ ES USAR AGUA Y JABÓN, ASÍ EVITAN QUE LE SALGAN HEMORROIDES… SI NO CREEN CONSULTE A SU MÉDICO. COMO TAMBIÉN IMPEDIMOS QUE SIGAN CORTANDO LOS ARBOLES PARA PRODUCIR EL PAPEL… CUIDEMOS NUESTRO MEDIO AMBIENTE.

  • Aquí en Mérida estamos registrando la perversidad hecha sólido. Por ejemplo, la leche, Harina, Papel y muchos otros productos los están vendiendo casa a casa, comercio a comercio, mano a mano, de escuálido a escuálido, de modo, que es poco el producto que llega a los supermercados y si llega alguito en un mes la cola es bestial. Hoy precisamente vi como en el Mercado Principal, llegó una señora con unos paquetotes de papel se los ofreció a la señora del Restaurant Andino, ella le dijo, Rosita lo va a dejar o no, mire que este cuesta 230 Bs pero ya en Frontera (Periódico) dijeron que a partir del Lunes aumenta el Papel. También presencié cuando llamaron al señor Ramiro y le ofrecieron colocarle un galpón sin aviso para que él vendiera éstos productos que ellos tienen acaparados, al precio que él quisiera. Y en la buseta, ya se promociona las próximas guarimbas que tendremos a partir de la semana que viene. La ropa, Instrumentos, de todo tipo la gente la compra por internet,. ELIDA

  • Esperemos que estos articulos de primera necesida ya vengan con el precio impreso, para que no haya especulacion, sin embargo todavia hace falta mucha supervision ya que ahora para tener una ganancia mas rapida , solo comenzaran a producir el papel de mayor costo al consumidor, los emprearios sino la ganan la empatan que no es lo que le toca al pueblo , que es el que tiene que consumir lo que logra conseguir.

  • Estas Listas me recuerdan los precios y los casos que se presentaban en la época de la CONACOPRESA, recuerdo que la harina pan costaba 0,50 Bs., de aquellos tiempos, la sometieron a estudios para aumentarla a 0,74 y cuando salio el precio oficial fue aumentado a 1,25 Bs. esto es sólo una reflexión de entonces que creo sea valedera para esto y, los precios no los respeta nadie porque aquí el comerciante hace lo que le da la real g..racia, para muestra un botón: por un saco de cemento están pidiendo 1000 Bs, F. , que tal y les participo soy revolucionario desde mucho antes de la llegada del Comandante Eterno Lider Indiscutible de la Revolución,, pero las realidades deben ser expuestas.

  • Mi sugerencia es que esos precios justos no basta con decirlos, sino que hay que etiquitarlos en cada producto y obligatoriamente los dueños publicar lista de éllos y que todo negocio tenga la maquina del SENIAT,para que den la verdadera factura de venta al consumidor.

  • Sugiero que cuando coloquen aquí sus opiniones coloquen el nombre del establecimiento y la dirección a ver si el mismo Correo del Orinoco canaliza la denuncia o al menos se hace pública la información del comercio y comerciante especulador, la mala propaganda también surte efecto si vende a precios fuera del margen estipulado, nosotros debemos tomar acciones y ayudar y dejar la quejadera.

  • imaginasen el papel de 12 rollos lo estaban vendiendo a 600 y eso que valia 48 bs como lo pondran me imagino que a mil bolivares el paquete la especulacion no la quiern acabar por lo tanto que pensaran hacernos los que lo detallan

  • En Ttrujillo Sucede y acontece con todos y cada uno de los productos, que salen en el anuncio del costo, ” dizque ” el gobierno dice que es el precio, ej: azúcar, café, pollo, arroz, leche, carne, harina precocida de maíz, papel higiénico y ahora el agua mineral, pero donde se consigue a ese precio ? uno llega y le dice al vendedor , ( MIRA COMPADRE EL PRECIO QUE SALIO PUBLICADO ES ESTE ) y el vendedor ni corto ni perezoso te dice de una, vete a Miraflores y le dices a TUUUUU presidente que te lo venda el, te enfureces y llamas inmediatamente al telf que sale para que uno reclame peeeeeeero, llamas y llamas y llamas la candela te sale por las orejas y lo peor es que el vendedor te mira lo que se llama C.A.G.A.D.O. de la risa. Luego aparte de que tienes que pagar lo que te pidan ( O NO LO CONSIGUES EN NINGÚN LADO POR MENOS PRECIO ) se te suma el precio de las pastillas para la tensión. El Señor nos agarre confesados.

  • 500 Bs piden por doce rollitos… Precios de fantasía. Mentiras piadosas. Consuelos para pendejos. Dos realidades: la de los políticos allá en el Olimpo, y la nuestra aquí en esta tierra de Dios, y del diablo…