Reforzarán fiscalizaciones en Semana Santa|Superintendencia de Precios Justos desplegó más de 400 funcionarios en todo el país

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2UVo1smXBjI[/youtube]

La Directora de fiscalización de la Superintendencia de Precios Justos, Aimara Djermano, informó este lunes que funcionarios de la instancia se encuentran verificando que los comerciantes del municipio Bríon del estado Miranda, realicen su actividad económica dentro de los parámetros que exige la ley.

Indicó que nivel nacional se encuentran desplegados más de 400 funcionarios de la Superintendencia para la regulación de abusos en precios durante Semana Santa. Detalló que en la entidad mirandina se encuentran 20 fiscales en compañía del cuerpo de inspectores y otros organismos públicos.

La directora expresó que los funcionarios se mantendrán alertas para “evitar que hayan abusos, condicionamiento, discriminación o imposición injustificada y caprichosa de precios desconsiderados y abusivos en perjuicio del pueblo”.

Asimismo, hizo un llamado para que las personas que realizan cualquier actividad económica se inscriban en el registro único a través de la pagina web de la Súper Intendencia (www.superintendenciadepreciosjustos.gob.ve).

Por ultimo, instó a que los consumidores que tengan percance o sufran de abuso en algún comercio, pueden realizar su denuncia a través de las líneas 0-800 RECLAMA y 0-800 SABOTAJE que tenemos a la disposición para la actuar cuando haya violación a las normas.

T/Elisaúl Cortés
F/Archivo