Material fue incautado a la empresa Cermallas Import, C.A|Superintendencia realizará venta supervisada de 672 sacos de cemento incautados en Monagas

La Superintendencia de Precios Justos realizará la venta supervisada de 672 sacos de cemento incautados a la empresa Cermallas Import, C.A., ubicada en la avenida principal de la ciudad de Maturín, estado Monagas, informó la superintendente regional Beatriz Jiménez.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Jiménez informó que la incautación de dicha mercancía se hace en cumplimiento con el numeral 6, artículo 45 de la Ley Orgánica de Precios Justos, la cual establece la “confiscación de bienes, de conformidad con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela», que estén acaparados.

Asimismo, según los establecido en el primer numeral del mismo artículo, sobre la imposición de una multa “calculada sobre la base de unidades tributarias», la Superintendencia aplicó al dueño del comercio una sanción de 1.000 Unidades Tributarias (127.000 bolívares).

“La Superintendencia seguirá protegiendo el salario del pueblo y transfiriéndole el poder como expone la Constitución y la Ley de Precios Justos”, agregó Jiménez.

Fuente/AVN