Supervisan construcción de viviendas en Las Tejerías estado Aragua

El ministro del Poder Popular para la Vivienda y el Hábitat, Ildemaro Villarroel, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, y el alcalde encargado del municipio Santos Michelena, Régulo La Cruz, supervisaron el avance de la construcción de viviendas en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en Las Tejerías, Renace I y II, las cuales serán otorgadas a las familias afectadas por la vaguada.

Cabe destacar que, a la fecha, el Gobierno Bolivariano ha asignado más de 260 viviendas a las familias perjudicadas por la tragedia, garantizando espacios óptimos para su convivencia. Dichos hogares, se han entregado en varios urbanismos de la GMVV de la zona, y otras entidades del territorio nacional.

De esta manera, se cumple con los lineamientos orientados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, luego de los hechos registrados en Las Tejerías el año pasado, en el que indicó que serían construidas 440 viviendas, tras determinar que 317 casas fueron destruidas en su totalidad y 123 se ubican en zonas de riesgo.

F/VTV