Supervisan funcionamiento de dispositivo Semana Santa Segura 2022

Con el propósito de garantizar el buen funcionamiento del dispositivo Semana Santa Segura 2022, autoridades del estado Trujillo vienen realizando recorridos por los diferentes puntos de control que han sido activados para atender a propios y visitantes, con condiciones para el sano disfrute de este asueto.
La información la dio a conocer el gobernador de este estado Gerardo Márquez quien ha estado atento a cómo se desarrolla este operativo de seguridad en los 20 municipios que integran la entidad.

De igual forma, el director de Seguridad Ciudadana Julio Yépez hizo lo propio junto al comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) G/D Donato Tenore, quienes se han desplegado por estos puntos que están ubicados principalmente en sitios de interés turístico, espacios religiosos de mayor afluencia, principales vialidades de acceso al estado y terminales de pasajeros, entre otros lugares.

Según refiere una nota de prensa del portal AVN, para este dispositivo de seguridad están dispuestos 27 puntos de control, 10 puntos de atención integral y 14 puntos en los principales templos de la entidad.

Además, están funcionando seis puntos en los terminales terrestres, donde se resguardan los derechos económicos de la ciudadanía con la prevención de la especulación en el costo de pasajes en el transporte terrestre.

F/VTV