Supervisan instalaciones educativas de la parroquia Sucre en Caracas

La alcaldesa del municipio Bolivariano Libertador, A/J Carmen Meléndez, supervisó e inspeccionó este miércoles varias escuelas de la parroquia Sucre a fin de constatar que los espacios educativos estén listos para el regreso a clases el lunes 3 de octubre.

De acuerdo a un mensaje publicado en su cuenta de red Twitter @gestionperfecta, la alcaldesa manifestó que «la jornada de este 28 de septiembre, comenzó con una visita a la U.E.N Vista Hermosa, en Nuevo Horizonte, parroquia Sucre. Este centro educativo ha sido rehabilitado para que toda su comunidad educativa disfrute de espacios verdaderamente hermosos».

En este sentido, explicó que durante la inspección se verificó que los trabajos se desarrollan correctamente para los próximos días estar listos.

De igual forma, indicó que la UEN Miguel Antonio Caro, en la parroquia Sucre, también está siendo atendida y transformada por las Bricomiles Educativas para el pronto y feliz regreso a clases «con esmero, esfuerzo y amor se han logrado los cambios para el bienestar de la comunidad educativa».

T/VTV
F/Archivo