Supervisan operativo Carnavales Bioseguros 2021 en la autopista Caracas- La Guaira

Con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normas de bioseguridad, el Viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Eduardo Hurtado, realizó una inspección a los puntos de control en la autopista Caracas – La Guaira, como parte del dispositivo Carnavales Felices y Bioseguros 2021

“Nos encontramos supervisando el despliegue de seguridad con nuestro Sistema Nacional de Riesgo en los principales terminales terrestres, puertos, embarcaderos y aeropuertos priorizados, así como, en los parques nacionales, monumentos naturales, espacios recreativos y en las vías de comunicación terrestre como la autopista Caracas – La Guaira”, expresó Hurtado.

Asimismo, recordó que en el país se encuentran desplegados 23 mil 543 funcionarios de Protección Civil y voluntariado; también más de mil 260 vehículos en los 866 Puestos de Atención Ciudadana, establecidos para estos días de asueto.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a propios y visitantes a respetar los protocolos de Bioseguridad. “Nuestro llamado es a toda la población a mantener las medidas de prevención y contención ante la presencia latente y permanente de la Covid-19, como: distanciamiento social, el uso del tapabocas y lavado permanente de manos”.

Recordó que es muy importante que los turistas que se trasladan en las unidades de transporte público, mantengan el distanciamiento interno, lo cual, con el esfuerzo de todos se está controlando en los terminales y puntos de control dispuestos en las vías terrestres.

Finalmente, el Viceministro destacó que “cuente toda la población con la capacidad de la asistencia integral e inmediata, ante cualquier situación que pueda alterar su paz y seguridad, que brinda Protección Civil, Bomberos y todo el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo en estos días de Carnavales Bioseguros.

Lea también

Activados 148.664 efectivos en el país durante Operativo Carnavales Bioseguros 2021

T y F/Mpprijp
Etiquetas