Supervisan trabajos de reparación del sistema hídrico en planta potabilizadora en Falcón

El presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado supervisó los trabajos de reparación de una fuga en un tramo de la línea de 48 pulgadas proveniente de la planta potabilizadora Luis Martín Martínez de Barrancas a la altura del sector Los Potreritos, jurisdicción del municipio Miranda en el estado Falcón.
En este sentido, informó que en esa misma línea se atendieron otras dos fugas detectadas en el sector El Tuquecal y en El Limón, en esta última se detectó una toma no autorizada.

A través de un mensaje en su cuenta de la red social Twitter @HIDROFALCON Maldonado, explicó que el despliegue en la tubería de 48” se lleva a cabo para “estabilizar y mejorar el suministro hacia la península de Paraguaná y el municipio Zamora en materia de aducción y producción del preciado líquido”.

“Estos trabajos los estamos realizando con el apoyo de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y del gobernador Víctor Clark, cumpliendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro a través de la ministra de Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, para garantizar el servicio de agua potable al mayor número de familias falconianas”, acotó Maldonado.

F/VTV