Realizan supervisión al puesto de comando del 1×10 del Buen Gobierno en Anzoátegui

El ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, Marco Torres, realizó una supervisión al puesto de comando del 1X10 del Buen Gobierno en Anzoátegui, junto con el gobernador de esta entidad, Luis José Marcano.

En esta oportunidad, indicó Torres, “cumpliendo las instrucción de nuestro presidente, Nicolás Maduro, estamos inspeccionando el desempeño de los operadores, de este puesto de comando ministerial 1×10”.

El ministro invitó al pueblo anzoatiguense, a que se sumaran a la VenAp línea 58 del 1×10 del Buen Gobierno, para que hagan las denuncias pertinentes, con el tema del agua potable y aguas servidas.

“Esta es una forma eficaz de llevarle soluciones a nuestro pueblo, con el apoyo de los gobernadores, alcaldes y las mesas técnicas de agua, entre otros, y así seguir avanzando con la Revolución Bolivariana”, afirmó.

En la jornada se efectuó una mesa de trabajo, para evaluar el desempeño de la planta “José Antonio Anzoátegui”, al adquirir dos equipos de 400 HP y así incrementar el suministro de agua de mil 200 a dos mil 200 litros por segundo, además de 20 motores de bomba, para los pozos de agua profunda, que se van a rehabilitar para las diferentes comunidades de la región.

Por su parte, el gobernador, Luis José Marcano, señaló que “este esfuerzo del Gobierno Bolivariano, va a permitir seguir avanzando en la recuperación del servicio de agua para muchas comunidades”.

F/VTV