A celebrarse en Chile|Surf definió selección nacional para III Juegos Bolivarianos de Playa

La selección nacional de surf ya definió los atletas que representarán a Venezuela en los III Juegos Bolivarianos de Playa, evento que se realizará en Iquique, al norte de Chile, del 24 de noviembre al 3 de diciembre próximo.

Un despacho de prensa, el Ministerio para la Juventud y el Deporte (Mindeporte) informó que la selección la integran 21 atletas, 13 hombres y ocho mujeres, quienes serán dirigidos por los técnicos Jesús Capote, Freiber Zerpa y Francisco Domínguez.

«Tenemos una selección que conoce el oleaje de las playas chilenas porque tiene dos años consecutivos asistiendo a los mundiales que se han celebrado en el mismo escenario. A pesar de eso, planteamos estar 10 días antes de la competencia para aclimatarnos y optimizar los detalles», expresó el técnico Jesús Capote.

El grupo de mujeres que representarán al país son: Esperanza Subero, Viadana Arza, Edimar Luque, Yuleiner González, Izamar Vivas, Yusbelky Aldana, Adriana Gamero y Rosanny Álvarez.

Por el lado masculino estarán presentes: José López, Jesús García, Juan Caraballo, Derek Gomes, Ronald Reyes, Carlos Rivas, Sergio Alonzo, Luis Zambrano, Luis Rodríguez, Gilbert Solís, Francisco Hernández, Armando Colucci y Javier Vargas.

T/ AVN
F/ Archivo