Debido a acciones de grupos violentos| Suspenden este miercoles el servicio en varias rutas de Metrobús

Varias rutas del Metrobús, la rama superficial del Metro de Caracas, debieron suspender sus operaciones la mañana de este miércoles, debido a acciones de grupos violentos que en algunas zonas de la ciudad han obstaculizado vías como parte de una agenda desestabilizadora que ya suma tres semanas.

Por el Twitter ‏@metro_caracas, la compañía estatal de transporte informó de las rutas suspendidas temporalmente: Palo Verde-Lomas del Ávila, Macaracuay-La California, El Lanito-La California, La Urbina-Marqués-La California, Los Cortijos-Santa Paula-Caurimare y Los Dos Caminos-Sebucán.

También resultan afectadas: Boleíta-Los Cortijos, Altamira-El Cafetal, Altamira-Trinidad, Baruta-Chacaíto, Bello Monte-Plaza Venezuela, Los Teques-El Valle, San Antonio-El Valle, Santa Mónica-UCV, Las Palmas-Plaza Venezuela, Las Palmas-Plaza Venezuela y Bellas Artes-San Bernardino.

Del mismo modo, todas las estaciones y líneas del subterráneo se mantienen operativas.

El Metro ha sido blanco de algunas de las acciones violentas de estos grupos de ultraderecha. Trabajadores lesionados, unidades dañadas e instalaciones agredidas son algunas de las acciones denunciadas por las autoridades.

Texto/AVN