Suspenden subastas del Dicom por el asueto de Semana Santa

El Comité de Subastas de Divisas del Banco Central de Venezuela informó este viernes, mediante un comunicado, que las subastas del Sistema de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom) fueron suspendidas debido al asueto de Semana Santa.

En el documento, difundido en el portal web www.dicom.gob.ve, también se aclara que la colocación de “posturas de oferta y de demanda de moneda extranjera es continua y no requiere de la previa convocatoria a subasta, por lo que las mismas podrán realizarse de manera ininterrumpida a través del portal” referido.

En otro comunicado publicado este viernes en la página web mencionada, el Comité de Subastas de Divisas señaló este viernes que la tasa de cambio del Dicom se ubicó en 61.169,033 bolívares por euro.

“La Séptima Subasta relativa al Convenio Cambiario N° 39 de fecha 29 de enero de 2018, convocada el 21 de marzo de 2018, signada con el alfanumérico N° CS-S-007-18, quedó resuelta en los siguientes términos: Tasa de Cambio Resultante: Bs. 61.169,033 x 1,00 EUR”, indica el comunicado.

Fuente/www.dicom.gob.ve
Texto/CO
Foto/dnoticias