Será reactivada en el transcurso de la semana|Suspenden trámites en línea ante CGR por mantenimiento de su portal web

La Contraloría General de la República (CGR) suspendió de forma temporal sus servicios en línea debido a la actualización y mantenimiento de su portal web www.cgr.gob.ve.

La Declaración Jurada de Patrimonio (DJP), Registro de Órganos y Entes del Sector Público (SISROE) y Registro de Auditores, Consultores y Profesionales Independientes en materia de control son los trámites que momentáneamente no pueden gestionarse en línea. Se espera su reactivación en el transcurso de la semana, informó el organismo en nota de prensa.

En el caso de la DJP, todas las personas obligadas a presentarla tienen hasta 30 días para realizar el trámite por ingreso o cese, conforme a lo establecido en el artículo 23 de la Ley Contra la Corrupción. Si el período del usuario se vence mientras el servicio está inactivo, se le dará una prórroga previa notificación y solicitud a la Contraloría.

Si el declarante se encuentra en la región capital puede dirigirse a la Dirección de Declaraciones Juradas de Patrimonio, en la sede de la CGR en Caracas.

En caso de vivir en el interior del país, se recomienda dirigirse a la contraloría estadal que le corresponda para notificar su situación y solicitar la prórroga de ser necesario, agrega el boletín.

Asimismo, los usuarios podrán solicitar mayor información a través del 0-800 DECLARA (0800-3325272).

Fuente/AVN

Desde el 20 de agosto de 2013 estoy tratando de accesar a la pagina para realizar mi declaración jurada como ex funcionario de la Gobernación del Estado Aragua y no he podido, como hago, mas o menos como cuando de tendrá acceso a la página.