Suspenderán clases entre 6 y 11 de diciembre en colegios que son centros electorales

Las instituciones educativas privadas y públicas que sirven como centros votación suspenderán actividades escolares a partir del 6 hasta el 11 de diciembre de este año, ante los comicios municipales programados para el 10 de diciembre.

La actividades escolares serán reanudadas el martes 12 de diciembre, refiere el Ministerio del Poder Popular para la Educación, en nota de prensa.

«Todas las Directoras y los Directores de las Zonas Educativas, personal docente con funciones de Dirección y Supervisión del Ministerio del Poder Popular para la Educación y todas las Comunidades y Consejos Educativos de las instituciones educativas serán garantes del cabal cumplimiento de esta instrucción», reza el mencionado boletín.

El Consejo Nacional Electoral informó que para el 10 de diciembre se realizarán las elecciones para escoger a los 335 nuevos alcaldes de cada uno de los municipios del país. El 6 de diciembre esta pautado el despliegue del Plan República ante la preparación de los centros de votación.

T/AVN