Informaron fuentes a cargo de la organización|Suspendido Festival La Orquídea por deudas de la Alcaldía de Maracaibo con Venevisión

El Festival de la Orquídea que cada año se realiza en Maracaibo en el marco de la Feria Internacional de la Chinita podría cancelarse este año debido a deudas pendientes con Venevisión por parte de la Alcaldía de Maracaibo.

Así lo informaron a PANORAMA fuentes a cargo de la organización del evento que se realiza en la Plaza de Toros de Maracaibo.

Danilo Vásquez, productor radial de la emisora La Radio FM 105.1 explicó que “al menos que en las próximas horas decidan cancelar la deuda pendiente el show está suspendido, de hecho la alta gerencia de Venevisión ya envió memos a las diferentes jefes de producción notificando que la Orquídea no va”.

T y F/Panorama

No estoy de acuerdo de que suspendan el festival de la orquidea evento que años tras años se celebra en maracaibo por la gran feria de la chinita no es posible que ahora a estas alturas vengan a decir que el festival de la orquidea esta suspendido y reconozco que nuestra alcaldesa eveling trejo de rosales no tiene la culpa de esta gran suspencion