Inician trabajos de sustitución de colector de aguas servidas en sector Sanabria Méndez de Aragua

La alcaldía del municipio Ezequiel Zamora puso en marcha los trabajos de sustitución y ampliación del colector de aguas servidas de la comunidad Sanabria Méndez, obra que beneficiará de manera directa a 200 familias de Villa de Cura en el estado Aragua.

“En este momento estamos instalando una tubería de concreto de diez pulgadas, para beneficiar a más de 200 familias”, informó la alcaldesa de Ezequiel Zamora Anahis Palacios, refiere una nota de prensa.

Destacó que los habitantes del sector, organizados en el consejo comunal “Sanabria Méndez” han tomado parte en el diagnóstico previo y en la planificación de las obras “hace unos siete días, comenzamos el proceso. Hemos sustituido la antigua tubería de seis pulgadas, casi inexistente por el deterioro avanzado que acumuló por más de 48 años de servicio”.

Asimismo, explicó que no se descarta la ampliación de las dimensiones de esta intervención, debido al deterioro que acumula la red de aguas residuales del sector, donde advirtió “se ve cómo se está derrumbando gran parte de la tubería”.

F/VTV