Sustituyen cilindros de gas doméstico en Catamare para la seguridad familiar

“Estas acciones se continuarán realizando en La Guaira hasta lograr cubrir la demanda del pueblo, en donde entregamos un total de 300 cilindros nuevos de gas a la comunidad de Catamare, en la parroquia Catia La Mar, con una inversión superior a los 20 mil dólares”, informóel gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán.

Mediante Gas La Guaira se inició la sustitución de cilindros de gas doméstico en la comunidad de Catamare, parroquia Catia La Mar, “Estamos marcando un hito porque ponemos en marcha una etapa progresiva con la sustitución de todos los cilindros vencidos por cilindros de plástico para que en cada hogar tribute la seguridad”, apuntó.

Asimismo, Terán dijo que mensualmente se estarán adquiriendo cilindros para cubrir toda la demanda del Litoral Central y agradeció al pueblo por su paciencia, pues durante su campaña prometió mejoras en la distribución de este servicio y con mucho compromiso se ha logrado.

Agregó, que trabajarán con el poder popular y en esta oportunidad mediante el programa social “Una Estrella de Mar” serán atendidos de manera integral los vecinos de Catamare.

Seguidamente, Anyuri Blanco, Coordinadora territorial, afirmó que es excelente la atención que se le ofrece al pueblo de Catia La Mar, “estamos felices por la inmediatez con la que se nos da respuesta ante las solicitudes de la parroquia”.

Mirna Barroso, vecina, agradeció al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y al gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán por la atención a la comunidad.

Para finalizar, Douglas Da Silva, vecino del sector, señaló que la atención ha sido satisfactoria, “hacía falta el cambio de los cilindros, por ello estamos agradecidos”.

F/VTV