Táchira: Detenida mujer por maltratar a octogenario quien le “quitó una compota de su abasto”

Una mujer fue detenida para ser imputada por el Ministerio Público en el estado Táchira por haber golpeado y amenazado con su perro a un anciano octogenario, quien le habría sustraído una compota de su abasto, así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, en Twitter.

“#DETENIDA para ser #IMPUTADA por el Fiscal 5 del Ministerio Público (Táchira) @MinpublicoVE  la aberrada Zaida Yanet Fuentes Ascanio, quien golpeó salvajemente a un anciano y le lanzó un perro q lo mordió: por la vil excusa de q el octogenario le quitó 1 compota d su abasto”, escribió el titular del Ministerio Público (MP) en la referida red social.

En otro trino, el fiscal Saab ratifica que el Ministerio Público prioriza la atención de la población vulnerable como son los niños, niñas, adolescentes, ancianos, ancianas y mujeres en la defensa de sus derechos humanos.

El mensaje lo acompañó de un material audiovisual que muestra el momento en el cual la mujer golpea al anciano frente a agentes policiales.

T/CO
F/Archivo