Táchira: FANB continúa lucha contra el tráfico de drogas

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) continúa la lucha contra el tráfico ilícito de drogas en la zona transfronteriza, así lo informó este martes vía Twitter, el Comandante Estratégico Operacional (Ceofanb) G/J Domingo Hernández Lárez.

En ese sentido, el Jefe del Ceofan precisó que los militares venezolanos desplegados en la zona fronteriza capturaron en el estado Táchira a un sujeto con más de un kilogramo de cocaína.

«FANB continúa desplegada en la lucha contra los TANCOL, quienes buscan ingresar sus productos a nuestro territorio por los ejes transfronterizos, esta vez capturado un narco mula con más de 1 kg de cocaína intraorgánica», escribió al tiempo que adjuntó varias fotos de la detención del sujeto.

Posteriormente, por la misma vía, el G/J Hernández Lárez indicó que en el Puntos de Atención al Ciudadano (PAC) de Guarumito en la entidad tachirense donde fueron incautados 9 kilogramos de cocaína.

«FANB continúa asestando golpes al narcotráfico. En el PAC Guarumito, estado Táchira, fueron incautados más de 9 Kg de cocaína provenientes de Colombia», precisó.

T/CO
F/@dhernandezlarez