Táchira: GNB desmanteló tres depósitos clandestinos de combustible que sería destinado al contrabando hacia Colombia

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desmantelaron tres depósitos clandestinos de combustible que sería destinado al contrabando hacia Colombia, en el sector Boca de Grita, municipio García de Hevia, del estado Táchira, así lo informó el protector de esa entidad fronteriza, Freddy Bernal.

“…Han sido desmantelados 3 depósitos clandestinos de combustible, incautado 3 vehículos, prendas militares y armamento utilizado para el contrabando de combustible hacia Colombia”, detalló el funcionario a través de Twitter.

En otro trino, Bernal precisó que un total de 13.900 litros de combustible fue inutilizado y 253 recipientes destruidos. Agregó que los depósitos pertenecían al grupo para militar Los Rastrojos y que estaban bajo la administración de alias “Páez”.

Durante el fin de semana pasado, autoridades de seguridad capturaron a 14 paramilitares pertenecientes a la referida banda criminal en esa localidad. Durante ese procedimiento se realizó el hallazgo de una enfermería improvisada donde se le brindaba primeros auxilios a los miembros del grupo paramilitar, así como una armería.

“Mis felicitaciones a la #GNB, por trabajar de forma diligente, para garantizar la Paz y Sosiego de la población venezolana. Sigamos de batalla en batalla y de victoria en victoria”, escribió Bernal.

Fuente/ @FreddyBernal
Texto/CO