Desde el 16 de enero|Táchira: Más de 25 mil personas se han registrado en Misión En Amor Mayor

Más de 25 mil personas han efectuado su registro en la Misión En Amor Mayor dentro del estado Táchira, que inició el pasado 16 de enero en la entidad andina.

El director regional de la Fundación Infocentro, Jorge Zambrano, señaló que en la entidad se desplegaron 43 puntos de registros. De ello, 35 funcionan en infocentros, y el resto está ubicado en los hospitales del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) y el Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS).

«Se observa que la mayoría de los registros han sido realizados por mujeres amas de casa o que trabajaron prestando sus servicios en el área de limpieza», precisó.

Recordó que el registro de la Misión En Amor Mayor se efectúa para las mujeres mayores de 55 años y los hombres de 60 años, quienes no completaron las 750 semanas de cotización para su pensión o que nunca efectuaron dicho trámite.

«El único requisito que se exige para el registro de la Misión es la fotocopia de la cédula de identidad y suministrar los datos precisos que se solicitan para tal efecto. La planilla que se está entregando es una forma de agilizar el proceso en el momento de la inscripción», explicó.

Dijo que el registro de la Misión En Amor Mayor se efectúa de lunes a sábado en los 43 puntos instalados para tal fin de acuerdo al terminal de la cédula: el día lunes es para los números 1 y 6; los martes 2 y 7; el miércoles 3 y 8; los jueves en 4 y 9 y los viernes en 5 y 0, los sábados se atenderá sin importar el terminal del documento de identidad.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

por favor envime el listado del tachira de la mision amor mayor