Táchira: Mediante Operación Manos de Papel capturados tres funcionarios vinculados al contrabando de combustible

Mediante la Operación Manos de Papel fueron capturados este martes  tres funcionarios  presuntamente vinculados con el contrabando de combustible y legitimación de capitales en el estado Táchira, así lo informó el protector de esta entidad fronteriza, Freddy Bernal.

La información fue divulgada a través de la red social Twitter, donde Bernal detalló que los funcionarios detenidos son el registrador principal del estado, Marcos Labrador quien es el coordinador del sistema de registros del estado, el registrador mercantil primero del estado, Franklin Jairran y el director regional del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), Carlos Guerrero.

En este trino, el Protector de Táchira explica en un material audiovisual que el ciudadano registrador Marcos Labrador «estaba al frente de este equipo de notarías y registros que se encargaba de registrar vehículos que nunca han existido, de registrar ventas fraudulentas de vehículos».

En un tercer mensaje, Bernal señala que esta operación es uno de los golpes más duros dado en la extracción de gasolina hacia Colombia y legitimación de capitales hacia el estado Tachira.

Fuente/@FreddyBernal
Texto/CO
Foto/Archivo