Táchira: PNB captura a dos hombres que intentaron ingresar al país con explosivos

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturó este sábado en el estado Táchira a dos hombres de nacionalidad venezolana quienes portaban material explosivo C4 con el cual pretendían perpetrar actos terroristas en el territorio venezolano, así lo informó vía Twitter el ministro de interior justicia y paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso.

«Han sido capturados por el CPNB en el estado Tachira, Jecson Ricardo Cariel García, CIV. 13.702.118 y Verá Jackson Oswaldo, quienes portaban explosivo plástico C4, proveniente de Colombia, para ejecutar actos terroristas en Venezuela», detalló el titular del Mpprijp.

En la investigación preliminar,prosiguió Ceballos Ichaso, se descubrió que los hombres  pertenecen a una organización terrorista dirigida por Jean Piero Osorio Ruiz, quien se encuentra en los Estados Unidos y es miembro de una Organización denominada Movimiento Liberación-Resistencia.

En contacto telefónico con VTV, Ceballos Ichaso aseguró que todos los organismos de seguridad del Estado se mantienen alerta tras este hecho.

Exhortó a la población a comunicar, a través del Ven911 o en los organismos policiales, cualquier información sobre actividades ilícitas, delitos graves y actividades terroristas que ponene en riesgo a las familias venezolanas.

T/CO
F/@CeballosIchaso1

Lea también

Presidente Maduro insta a la GNB a seguir vigilante ante las amenazas contra Venezuela