Fútbol Nacional|Táchira y Trujillanos juegan este domingo la final

Deportivo Táchira y Trujillanos FC están preparados para encarar el duelo por el título absoluto del balompié venezolano, que se disputará este domingo en el estadio de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, estado Táchira a las 3:30 de la tarde.

Estos equipos dejaron la definición para el careo de vuelta, tras empatar sin goles el domingo pasado en Valera. Al cuadro aurinegro solo le sirve la victoria para ganar su octava estrella, mientras que al amarillo y marrón le alcanza, naturalmente, con una conquista, pero también con un empate con goles.

“Ellos son un equipo que se visitante se repliegan muy bien y de contragolpe saben lo que buscan. Debemos concretar las jugadas de cara al gol”, anticipó el portero del Táchira, Alan Liebeskind, quien ya sabe lo que es ser campeón, porque lo logró con el Deportivo Lara hace tres años.

Trujillanos viajó a San Cristóbal, sin certeza sobre el mediocampista Argenis Gómez, que sigue lastimado.

El Táchira pondrá toda la carne en el asador para alzar la copa en su feudo frente a su afición, que agotó las 42.000 entradas disponibles en el estadio Pueblo Nuevo, donde se expondrá al Trujillanos, que llega dirigido por el estratega argentino Horacio Matuszyczk.

Al menos 1.300 efectivos de los distintos cuerpos de seguridad brindarán la seguridad dentro y fuera del estadio, para garantizar la integridad de los aficionados de la disciplina.

T/ Redacción CO
F/ Archivo

A la carga tru tru tru tru tru tru TRUJILLANOS !