Actividad organizada por Insopesca|Tachirenses afectados por lluvias recibieron donativo de pescado

El Gobierno Bolivariano, se realizó un donativo de 1.090 kilos de productos marinos enlatados a la población de La Grita, comunidad ubicada en el estado Táchira, afectada por las lluvias.

Con la actividad organizada por el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), fueron beneficiadas un total de 776 personas que se encuentran en el centro de acopio situado en el Liceo Militar Jáuregui, de la población antes mencionada.

Entre los insumos donados destacan, atún enlatado en diferentes presentaciones, sardinas y pepitonas, todo con el propósito de ayudar a quienes lo perdieron todo como consecuencia de las fuertes precipitaciones registradas durante el último mes de mayo en la zona.

El alimento será distribuido en las comunidades afectadas por las lluvias que están ubicadas en los municipios Seboruco, José María Vargas y Jáuregui de la entidad tachirense.

Asimismo, y en el marco del Plan Vida Los Andes, que espera recuperar la vialidad principal para acceder a las zonas afectadas, así como rescatar las pérdidas agropecuarias, el Gobierno Bolivariano continuará apoyando con insumos y recurso humano para ayudar a quienes sufrieron las consecuencias del desbordamiento de ríos y quebradas de la región.

Fuente/Insopesca

Gracias a la revolución bolivariana por el apoyo al pueblo del Táchira, dios quiera y tome conciencia para salir de esta riadiactividad verde que esta carcomiendo a la entidad.