Taekwondo rendirá memoria y cuenta de 2020

La Federación Venezolana de Taekwondo celebrará este viernes 18 de diciembre su XXXVI Asamblea Anual Ordinaria, por primera vez en 36 años de historia bajo el formato online, y dónde expondrá balance de las actividades celebradas antes y durante la cuarentena preventiva, además de galardonar a los más destacados del 2020.

“Este año nos tocó adaptarnos a la nueva realidad en línea que tomó fuerza con la pandemia y celebraremos nuestra Asamblea con la presencia de nuestra familia de las asociaciones nacionales. Es un año de mucho esfuerzo y sacrificio. Eso tiene un valor importante para nuestra Federación”, explicó el maestro Hung Ki Kim, presidente del ente rector del taekwondo olímpico en Venezuela.

La reunión marcial está pautada a través de las plataformas Zoom y Whatsapp para el viernes 18 de diciembre a las 10:00 de la mañana, y contará con la presencia de atletas de la selección nacional de taekwondo en las modalidades de poomsae y kyorugui.

“El 2020 será recordado como el año histórico del poomsae nacional, uno en el que logramos más de 400 medallas en torneos internacionales, eventos que fueron ganando credibilidad, organización y aval de los organismos más importantes del deporte y de nuestro arte marcial durante todo el año, al punto que la Federación Mundial celebró el Campeonato del Mundo, donde tuvimos dos finalistas y el debut de nuestros cadetes y juveniles”, valoró el federativo.

T/ Redacción CO
Caracas
Etiquetas